Ánimo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa!!! Bueno, ya somos una más!!

3 participantes

Ir abajo

Holaaaaa!!! Bueno, ya somos una más!! Empty Holaaaaa!!! Bueno, ya somos una más!!

Mensaje  Vane Mar Dic 04, 2007 12:23 pm

Una cosa; estoy llamando a lo de las jornadas pero no me coge nadie el telefono. Me salta el contestador todo el rato!!!! help!!

Vane

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!! Bueno, ya somos una más!! Empty Arreglao

Mensaje  Lara Mar Dic 04, 2007 2:44 pm

Ya ta Vane, ya tamos apuntadísimas a las jornadas. Lo que pasa es que todavía no hay que escoger los talleres, ya nos llaman para eso porque no tienen las hojas de inscripción; lo están apuntando en plan cutre.

Alguien mas se va a apuntar????
Lara
Lara
Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2007

https://animate.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!! Bueno, ya somos una más!! Empty Re: Holaaaaa!!! Bueno, ya somos una más!!

Mensaje  MAYTE Mar Dic 04, 2007 5:47 pm

Hola nenis!!!
De que jornadas hablais??
de las de sexualidad o de las de TRAMA?
A mi me molaría mogollón ir a las de Trama pero... como es en horario de curro... pues tengo que cometarlo a Vir... a ver que dice!!! Pero supongo que si no hay ninguna movidilla de curro si que podamos ir...
Jo.... os echo de menos ya....

Un besin pa todas!!!!
MAYTE
MAYTE

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!! Bueno, ya somos una más!! Empty Vente a todas Maiteeeee

Mensaje  Lara Miér Dic 05, 2007 8:52 pm

Vane y yo vamos a las 2 jornadas, Laura, Cris y Lucía van a las de Infancia y Adolescencia, asi que compañía tienes seguro...jejeje

Y acuerdate que mañana a las 5.30 quedamos en el humedal, vente Maiteeeeeee!!!!!.
Jo,que ganas de veros, a Ali y Merce parece que hace un siglo!!!,je, que mal acostumbradas estamos....
Lara
Lara
Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2007

https://animate.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa!!! Bueno, ya somos una más!! Empty Re: Holaaaaa!!! Bueno, ya somos una más!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.